¿Que és lo más importante de la vida?


Lo más importante en la vida, es_ 
...mis hijos que NO limpian sus cuartos, pero están viendo la tele, porque significa que están en casa y no en las calles. 
...las discrepancias con mi jefe, porque significa que estoy trabajando. 
... el desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, porque significa que estuvimos rodeados de seres queridos. 
... las ropas que me quedan un poco ajustadas, porque significa que tengo más que suficiente para comer. 
...mi sombra que me ve trabajar, porque significa que puedo salir al sol. 
... el césped que tengo que cortar, ventanas que necesito limpiar, cañerías que arreglar, porque significa que tengo una casa. 
... las quejas que escucho acerca del gobierno, porque significa que tenemos libertad de expresión. 
... no encuentro estacionamiento, esto significa que tengo coche. 
... los gritos de los chicos, porque significa que puedo oír. 
... la ropa que tengo que lavar y planchar, porque significa que me puedo vestir 
... el despertador que suena temprano todas las mañanas, porque significa que ¡¡Estoy vivo!!.

3 comentaris:

Unknown ha dit...

Un comentario lleno de optimismo...me ha gustado mucho leerlo y ver cuanta razón hay en él.
Hacía tiempo que no leía nada tuyo así que me alegra tu regreso tocaya.

Charo Bolivar ha dit...

Hola tocaya!

Pues sí, he estado un tiempo alejada de todo esto, ha sido una transición un tanto difícil y extraña la de este último año. No tengo demasiado tiempo libre, pero estoy aprendiendo a dosificar el que tengo.

Estoy haciendo limpieza de correos que he recibido y encuentro algunos que no me gustaría perder, si los guardo en el disco duro después ni los encontraré, así que una manera de conservarlos es guardarlos en el blog.

Un abrazo.

Diana Puig ha dit...

Pues tienes razón, cuanto nos cuesta poner las cosas en otro lado, como tú has hecho.
didi.

SEAMOS SEGUIDORES