CALIOPE, LA DE LA BELLA VOZ

A Rosa María, la mujer más valiente que he conocido. Mi Caliope.



Sólo hay que pensar que para una persona cantar puede ser lo más dulce del mundo. Y hacer de la música una parte importante de la vida, puede ser el complemento perfecto. A Caliope le gusta cantar, aunque su voz cada día se vaya apagando un poquito más. Pero su imagen, lanzando al aire sus notas afinadas, fuertes y seguras están presentes. No quiero pensar que se va y ya está. No quiero que los dioses me priven de escuchar su sonrisa, ni quiero resignarme al recuerdo.

Caliope me mira, desde su nube dorada, me sonríe como tantas veces y me ofrece su mano para subir al cielo, "Hay que dejarse llevar". La vida es caprichosa, los dioses juegan con nosotros a su antojo y nos dan y nos quitan como motas de polvo que somos. Los dioses crueles que piensan que su superioridad les dio poder para acortar nuestra felicidad en la tierra, y envidiosos intentan privarnos de lo más preciado. Los dioses, infelices, incapaces de buscar entre sus pensamientos algo tan bello como Caliope.

Caliope, quieres marchar, me dijiste ayer. Pero no te vayas, por favor. Necesitamos de tu voz, necesitamos de tu sonrisa, deja un hilo de luz que nos alumbre. Después, juega a ser como ellos y enseñales lo que es la bondad y la belleza. Eleva tu canto para que sus corazones se quiebren en la emoción de saber que cantar puede hacer de una simple mujer, una musa.

1 comentari:

Unknown ha dit...

ME HUBIERA GUSTADO MUCHO TENER LAS CUALIDADES NECESARIAS PARA PODER CANTAR PERO SOY TOTALMENTE NULA....NI VOZ NI OÍDO EN FÍN QUE SI CANTO "OFENDO" A LOS QUE ME RODEAN.

SEAMOS SEGUIDORES